jueves, 4 de julio de 2013

04 JULIO 2013

Para "Miradas al Mundo" 2000 euros desde el corazón de Vigo

María de la ONG Miradas al Mundo me vino a ver después del curso zen en Vigo y así compartimos un largo rato muy agradable mientras me contaba entre lágrimas su gran vocación.

La urgencia mayor era reunir 2000 euros para crear una corporativa para la compra-venta de anacardo a un precio justo para que la población de Guinea Bissau pueda sobrevivir. Aquí los detalles: http://www.miradasalmundo.org/2013/06/18/s-o-s-cooperativa-contra-el-hambre/

Me movió el corazón escuchar a María y sentí que podría darle ideas y un empujón grande. Decidí junto con Sandra y Rufi (co-patronas) que la Fundación Zen, Servicio con Amor iba a aportar esos 2 mil euros integramente. 
¡Qué alegría pudimos darle a María y a su equipo! 
Gracias por darnos la oportunidad a ayudar a mucha gente. Gracias por ser tan sensible y generosa con tu entrega. Estaremos allí contigo en el alma repartiendo sonrisas zen.... sigue así y un abrazo muy grande también a Angeles por confiar en nosotros. 



Hola Suzanne,

No sé como agradecerte todo lo que me has dado en ese tiempo tan valioso que el otro día generosamente me ofreciste. Mi amiga Ángeles, que es un apoyo muy grande en mi andadura, tanto de fuerza como de acompañamiento, me había hablado maravillas de tu trabajo, pero al sentirlo en tus palabras, no sabes todo lo que me entregaste, sobre todo la fuerza, sé que conseguiré todo lo que me proponga porque he venido a esta vida para ello.

Desde que tengo uso de razón mi vida tiene sentido cuando la entrego a los demás, ahí se encuentra mi felicidad, y tendré muy presentes cada día tus palabras para crecer y hacer todo a lo grande pues nada me asusta y menos cuando es para mejorar la vida de tantas y tantas personas.

Te sigo en tu blog y te siento como una amiga que como Ángeles, estará a mi lado para darme fuerza, ayudarme con tus cursos y tus consejos nutricionales (que me vienen muy bien).
A la vuelta de mi viaje te mandaré el vídeo prometido, porque como bien me dijiste la difusión de nuestro trabajo y de nuestras necesidades es el mejor apoyo que nos puedes prestar, pues al final es sumar y crecer.

GRACIAS por tu ayuda y por estar a mi lado, espero verte pronto y gracias por ser como eres.

María Martínez


Los que dicen que es imposible, no deberían entorpecer a los que queremos intentarlo.


Gracias por intentarlo María...todo es posible!!!

EN ESTA CAMPAÑA JUNTOS MULTIPLICAMOS
FUNDACION ZEN SERVICIO CON AMOR le comunica que el 03-07-13 a las 18:57 horas ha cursado una orden de transferencia a favor del Sr./Sra. MIRADAS AL MUNDO, ONG por un importe de 2.000,00 eur. a su cuenta de BANKIA, S.A. (CAJA MADRID).
GRACIAS A LOS ALUMNOS ZEN DE VIGO Y VUESTRAS APORTACIONES VOLUNTARIAS EN EL CURSO ZEN HEMOS PODIDO HACER ESTE GESTO EN VUESTRO NOMBRE A TRAVES DE LA FUNDACION, GRACIASSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario