jueves, 29 de agosto de 2013

SABIAS PALABRAS

Estás aquí para posibilitar el despliegue del propósito divino en el universo .


¡ ERES ASÍ DE IMPORTANTE !


La magia



Magia hermosa palabra. 

Vivimos continuamente en ella pero no lo percibimos
todos manejamos los cuatros elementos todos somos magos en algún momento de la vida
  


AL POBRE LE FALTAN MUCHAS COSAS ;
AL AVARO TODAS !!!


Meditación



Sandy

Hola Familia!
Os escribo para informaros de los siguientes cursos Zen que impartirá Sandy en la ciudad de Ourense al final de Septiembre y Octubre. Para quienes habeis hecho los cursos si quereis asistir de oyente no necesitas sacar otra entrada sino traer tu entrada de cuando hiciste los cursos el mismo dia de clase, pero hace falta apuntarse respondiendo a este email o escribiendo otra con el asunto 'Oyente' dando tu nombre apellidos email y telefono y te apuntaremos. abajo os dejo los horarios y mas adelante te informaremos donde será el curso: Será publicado en el blog www.elcaminocosmico.com también.
saludos y feliz día!!!

Curso Zen Ourense

CURSO DE 1º NIVEL ZEN EN OURENSE 
Viernes 27 de Septiembre de 20.00h - 22.15h ( Entrada a partir de 18.30 para resets)
Sábado 28 de Septiembre de 18.00 - 20.15h ( Entrada a partir de 16.30 para resets)
Domingo 29 de Septiembre de 10.30 - 13.00h

SEGUNDO NIVEL ZEN EN OURENSE 
Viernes 11 de Octubre de 20.00 - 22.15h
Sábado 12 de Octubre de 19.00 - 22.00h
Domingo 13 de Octubre de 10.00h - 13.00h

Para inscribirte solamente si sabes que podrás acudir, envia un email con tu nombre, apellidos, email y telefono a :cursos.zen.ourense@gmail.com 

Si tienes 2º nivel, conservas tu capacidad y quieres venir de oyente no necesitas entrada pero sí apuntarte como oyente e indicando "Oyente" en el asunto del mail a: cursos.zen.ourense@gmail.com indicando dónde, cuándo y con quién hiciste los cursos. 

IMPARTE SANDY

lunes, 26 de agosto de 2013


El miedo humano a la muerte

Por David Topí, 22-08-2013

Si habéis leído los artículos de los últimos meses ya habéis visto que llevo algún tiempo trabajando con terapia regresiva, tanto en mi como en otros amigos, para investigar, comprender y experimentar de primera mano todo lo que sucede, o nos sucede a cada uno, en el llamado periodo entre vidas, cuando no estamos embutidos en el cuerpo físico, cuando somos solo ese “ser” que entra y sale de un mundo energético, etérico, para ir a mundo denso, físico.

Personalmente las regresiones que he vivido me han abierto los ojos y me han dado una información que no tiene precio para mi, y para lo que me interesa conocer de este proceso que es el juego de la vida, y desde luego, como terapeuta, lo que he sacado investigando con amigos y compañeros ha sido mucho más, pero mucho más, sorprendente e interesante y me ha abierto las puertas a realidades mucho más grandes de lo que había soñado nunca y han puesto en marcha acontecimientos para los que ya no hay vuelta atrás.
De todo esto, y para los que queráis tener una idea de cómo funciona todo este mundo de la terapia regresiva os recomiendo los libros de Michael Newton y Brian Weiss, son básicos para empezar, no explican cómo hacer terapia, explican los resultados que ellos se han encontrado, y como yo estoy llegando en resultados igual de interesantes y paralelos, en algunos casos, creo que son una buena base para empezar a moverse por este mundo.

El tema que hoy tenía intención de explicar tiene que ver con lo que un “guía” me dijo una vez: “el mayor temor de los humanos es el temor a la muerte” (vamos a hablar de guías como nombre genérico para todo tipo de seres con los que interactuamos cuando estamos en el periodo entre vidas, normalmente en el llamado alto astral o en el plano mental, aunque en algunos casos, ¡mucho más lejos!).
Y parece ser cierto, desde el lado de los que estamos vivos, porque os aseguro que desde el lado de los que “se van” es totalmente lo contrario.

Una gran liberación y un gran trauma

Cada vez que he revivido una de mis muertes en alguna de mis vidas pasadas, ha sido una liberación. No puedo explicarlo mejor. Cada vez que salía de mi cuerpo, y si es correcta mi información, lo he hecho más de 1000 veces, lo veía ahí abajo, tumbado, donde fuera que estuviera cuando acababa de fallecer, me sentía libre, por fin todo había acabado, por fin volvía “a casa”. En uno de los libros de Michael Newton, otra persona dijo que salir de una vida es lo mismo que salir de una piscina donde has estado buceando durante muchos años, bajo el agua, y de repente salir a la superficie y respirar aire fresco. Pues eso.
Todas las personas que he sometido a regresiones, tras la salida del cuerpo se sentían bien, contentos, liberados. Luego hay otras emociones diferentes, pero son por otras causas. Yo he sentido cabreo, frustración, desespero y cansancio, pero, personalmente, ha sido por el hecho de haber entrado y salido de una vida sin haber cumplido la misión que me había propuesto cumplir, cosa de lo que te das cuenta inmediatamente tras abandonar el cuerpo físico, porque recuperas la memoria de quien eres en realidad. Lo mismo me ha pasado con algunos amigos que al salir se han sentido cansados y apesadumbrados, por los mismos motivos, pero no por haber dejado atrás la existencia física, que es siempre un motivo de “alegría” para el que se va.

Lo difícil es bajar de nuevo

Sin embargo, es curioso, que, para muchas almas (vamos a usar este termino de forma genérica como el ser que somos, aunque ya vimos en artículos anteriores lo que el alma es realmente en referencia al espíritu) es la entrada en una nueva vida lo que cuesta más. Primero, no todo el mundo quiere bajar de nuevo, a muchas almas les cuesta enormemente tener que volver a la Tierra, no hablo ya de errantes o almas que vienen a ayudar y bueno, se resignan a entrar una y otra vez para cumplir sus promesas de ayuda, sino de cualquiera de nosotros que simplemente entra y sale de una vida para recoger experiencias, crecer y evolucionar.
La entrada, en todos los casos, es lo más traumático del proceso. Salir del mundo etérico del alto astral y tener que bajar otra vez al mundo de la materia. No es fácil. Se hace con ilusión porque es otra aventura más, pero no siempre es algo que sea fácil, pues la entrada en un cuerpo físico exige ciertos sacrificios a ese ser, entre otros, reducir la vibración, encajar en un cuerpo pequeño, perder la memoria de quien eres, y tener que empezar de cero. No es de extrañar que la salida del “juego” de la vida sea siempre un “buf, por fin se terminó esta partida”.

La muerte no es el final de nada, es una transición entre dos estados. Una entrada y salida. Como dijo otro ser que estaba con la persona en el periodo entre vidas, “si no perdemos el miedo a morir, no terminaremos por aprender nunca a vivir”. Y es que cada uno de nosotros elegimos el momento de entrar y el momento de salir, nada ni nadie nos puede hacer cambiar esos dos puntos excepto nosotros mismos, por lo que todos nos vamos cuando lo consideramos oportuno, y cada cual tiene sus razones para abandonar una encarnación cuando lo hace, sin que eso signifique una modificación de los parámetros acordados con aquellos que tiene alrededor y con los que ha encarnado. Si se nos va gente antes de tiempo, desde nuestro punto de vista, es porque así lo habían decidido, si nos vamos nosotros antes que otros, es porque así lo hemos pactado. En este tipo de situaciones siempre hay pactos y acuerdos pre-karmicos.

Una amiga mía en una regresión donde estuvimos revisando su antepenúltima encarnación vino para vivir solo 15 años, darle un mensaje a sus padres, hacerlos despertar a un cierto tipo de visión del mundo y largarse de nuevo mediante un accidente provocado por ella misma a nivel de alma, pues la misión se había cumplido. Todos los casos son iguales y no hay fallos en el sistema. Los que se quieren ir antes de tiempo tienen que buscarse la vida para que los acuerdos y lecciones que habían prometido llevar a cabo se hagan de alguna otra forma, si es que ya no desea cumplir su parte del trato a nivel físico, pues el libre albedrio sigue existiendo, sin embargo, eso no le exime de la responsabilidad de cumplir esos acuerdos de alguna otra forma, de ahí que queden cosas pendientes entre personas de una vida a otra, o de ahí que se reconfiguren las vidas de aquellos que han sido “dejados atrás” para permitirles seguir creciendo y avanzando por otro lado. Todo este proceso es siempre dinámico, nunca es estático, y siempre está en constante re-parametrización y reconfiguración.

Fallecimientos masivos y desastres naturales

Por otro lado, muchas veces, cuando mueren miles de personas en desastres naturales, en eventos de enorme magnitud que nos afectan a todos a nivel del inconsciente colectivo, nos parece una desgracia que esto pueda suceder. Sin embargo, todas esas almas han acordado irse en ese preciso momento, y por eso esa persona se encontraba “ahí”, en ese lugar, en ese instante. Quizás las razones individuales de cada individuo sean diferentes, quizás no, quizás hay algún tipo de acuerdo, karma, lección o experiencia común necesaria. Pero, en todo caso, todos, a nivel de alma, sabían donde tenían que estar y cuando tenían que estar. A los que no les tocaba, su ser ya se encargó de sacarlos de la zona.

En estos momentos en los que nos encontramos en el planeta, el tema de los desastres naturales es algo in crescendo. Ya sabéis que los terremotos, huracanes, volcanes, socavones, tormentas fuera de control, etc., etc., llevan algún tiempo al alza y seguirán así. Sabemos que se debe al influjo de energías de alta vibración, que llamamos de cuarta densidad, chocando con energías de baja vibración, con clústeres de energías 3D negativas que tienen que desaparecer y transmutarse para que las otras puedan integrarse, y de ahí que la naturaleza esté haciendo un trabajo de equilibrio constante. Sobre este tema, otro guía nos dio una explicación muy clara en otra sesión.

La conversación había derivado al trabajo que están haciendo muchos seres de los planos no físicos para equilibrar los campos energéticos de la Tierra:

David: pero siguen habiendo muchos terremotos, huracanes, socavones, etc..
Guía: es necesario David

David: es para transmutar energía, supongo…

Guía: correcto. Cuando vosotros empleáis vuestro lenguaje, desastres naturales, no tendríais que llamarlos así, son equilibradores naturales. Hay gente en vuestro planeta, que, con su buena intención están trabajando en contra de estos equilibradores naturales, porque están pidiendo que no sucedan, que no se muevan. Y tienen que moverse, lo que pasa es que las personas, muchísimas personas que viven en vuestro planeta, no comprenden todavía la muerte física, ni siquiera la vida. Y lo ven como un drama, cuando no es ningún drama, es vida, en realidad todo es vida. Incluso la muerte es vida. No tendría sentido si no, y no el sentido que vosotros le dais. Es vida, más vida y más vida.

David: es una transición entre dos experiencias físicas, nada mas…

Guía: correcto David

Ya podéis ver el punto de vista de todos estos seres que nos asisten y que asisten al planeta, la muerte no representa nada más que quitarse una chaqueta, pasar un tiempo de descanso y volver a ponerse otra.

El problema es que este miedo a morir viene de la psique y del cuerpo orgánico que usamos, no proviene del ser que somos. El miedo a fallecer es parte del traje, no de la esencia, pero lamentablemente a veces el traje dirige la experiencia, y dejamos de estar en resonancia con la verdadera razón de nuestra encarnación: una visita temporal para poder recoger experiencias físicas, porque este no es nuestro hogar, nuestro hogar es el que está “allá arriba”, pues de allá venimos y allá volvemos entre “escapadas” al mundo físico, lamentablemente sin recordar cuando estamos en el mundo físico que esto solo es un momento de paso, y que estés en el plano que estés y en el estado que estés, todo es vida, vida y más vida.
-----------
Montse, cuando seas una de las manos de Dios acuérdate de nosotros...


Este es el trabajo que prometí a mis alumnos de 2º nivel que publicaría. Para sanarte de cualquier enfermedad es imprescindible perdonar y no guardar resentimientos de cosas que han pasado a veces muchos años atrás en la infancia. Este trabajo me vino en una meditación - es lo que me ayudó perdonar los abusos y palizas de mi padrastro cuando era niña. Lo que me liberó para poder así enseñar sobre el perdón...Espero que sea útil también para vosotros como lo fue para mi...

Feliz fin de semana para todos!
Sandy*

El Camino Cósmico

Para seguir este blog se requiere tener una mente abierta porque trataremos temas como el Karma, la reencarnación, vida después de la vida, vidas pasadas, la coincidencia que no existe etc. Es el momento de despertar de un largo sueño, salir del matrix y buscar tu verdadero yo...

" Qué es el verdadero yo? - Es aquello que tú eres, y no lo que hicieron de ti..." Paulo Coehlo

El creador no te hubiese dado la capacidad de soñar sin haberte dado también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.
www.elcaminocosmico.com 

PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUESTRO BLOG, ENVÍA UN CORREO EN BLANCO A: elcaminocosmico-subscribe@yahoogroups.com Te llegará un email que tienes que devolver sin más y así estarás de alta. Y EN EL CASO DE TE QUIERAS DAR DE BAJA ENVÍA UN CORREO a elcaminocosmico-unsubscribe@yahoogroups.com
__._,_.
SANDYSANDY

miércoles, 14 de agosto de 2013



Un Una Guerrera/o Espiritual debe cultivar su temple, enfrentar los miedos y temores, meditar, aprender a navegar en el mundo pero no formar parte de él. Algo de lo que más valora un Guerrero espiritual es la Paz interior...

Aprende de sus errores, refina sus relaciones con los demás y consigo misma/o apelando al amor y a la bondad que reside dentro de sí misma y de los demás.

Habla de corazón a corazón y sabe que no es mayor ni menor que nadie. Aprecia su cuerpo, su sexualidad y su feminidad o masculinidad con respeto y dignidad .

Sabe que no hay peor enemigo que un ego que se desborda y que nada debilita tanto como la vanidad y la auto-importancia. 
Utiliza el discernimiento para abrirse camino aún en la confusión.

En un/a Guerrera espiritual alternan la sensibilidad y el coraje, con sensibilidad vive todas las situaciones, con coraje supera las circunstancias adversas, es una observador/a diligente, supera las fascinaciones de la vida cotidiana y continúa caminando hacia su meta. 

Tratando de no contaminarse y de mantener su corazón y su mente limpios...

Aprende a considerar a los demás, pero no busca la consideración de los demás...

Cultiva la paciencia.



El hombre se descubre a sí mismo cuando se enfrenta a los obstáculos
Hace mucho tiempo, alguien me dijo: “la única forma de crecer es ponerte incómodo, salir de la zona de confort”. Me impactó porque comprendí que mi frustración y mi vacío se debían a que estaba estancada en una zona de comodidad.

A todos nos pasa eso en determinados momentos porque, luego de superar situaciones difíciles y encontrar períodos de confort, pretendemos instalarnos en ellos… para siempre. En algún momento, comenzamos a percibir los mensajes del alma para iniciar una nueva transformación, pero nos ingeniamos para eludirlos y seguir en lo establecido. Poco a poco, la comodidad se vuelve incómoda: las sutiles advertencias se convierten en golpes y estos en caídas estrepitosas, y aun así nos resistimos a cambiar.

Es imposible ignorar las espirales evolutivas. Sucederán sin importar si queremos o no; entonces, ¿por qué no colaborar a nuestro ritmo en lugar de esperar el inevitable empujón, que vendrá exigido y lleno de los problemas que fuimos acumulando inútilmente? Tenemos miedo de saltar y afrontar lo que consideramos un abismo insuperable.

El abismo está atestado de temor a lo desconocido, a tomar decisiones, a inaugurar actitudes inéditas, a explorar territorios extraños, a enfrentar a personas y situaciones, a salir de la monotonía asfixiante, a movilizar recursos potenciales, a soltar toda clase de apegos, creencias y estructuras pero sobre todo, a sacar a respirar los sueños y hacerlos realidad.

No le tememos tanto a la oscuridad como a la luz. Aprendí esto luego de mis primeros tiempos de terapia. Estaba aterrorizada y avergonzada de los monstruos que encontraría en mi interior. Obviamente, los hallé, pero no eran tan terribles ni tan enormes. Más bien,encontré una Niñita prisionera de limitaciones y temores impuestos, deseosa de salir a jugar al mundo entusiasta y alegremente.

Comprendí que su liberación era mi liberación. Que ella traía los designios de mi alma para esta encarnación. Que esos abismos eran imaginarios, productos reaccionarios del pasado, sin conexión con las posibilidades reales a mi disposición. Que yo ya traía todo lo que necesitaba para saltarlos y que lo único que precisaba era confianza. Una confianza que no saldría del Ego (que siempre me bombardearía con sus dudas, miedos y convenciones) sino del Alma. 

Poco a poco, estoy aprendiendo a descubrir el potencial que traigo. Soy tan increíblemente iluminante (no solamente iluminada), que me asusta y me retraigo y me oculto hasta que vuelvo a confiar. ¿Te parece arrogante? Eres igual. Por eso te excusas con tu oscuridad y te escondes de tu propia luz.

Ese es el abismo más enorme que puedes saltar: saberte y creerte un Ser de Luz, jugando a ser humano, en un pequeño y hermoso planeta en el confín del universo. Todo está en ti: lo que deseas ser, hacer y tener y que tanto temes. TODO. No se trata de lograrlo sino de revelarlo y manifestarlo. 

En estos tiempos, el mundo y su vieja energía también contribuyen a que tengas miedo, exaltando los mecanismos de control y manipulación, a través de las noticias y la publicidad. Respira y entra en ti. Despeja la oscuridad y busca tu luz. Escucha los mensajes de tu alma, salta y confía. 
Eres divinamente guiado y protegido.

Autora: Laura Foletto

martes, 13 de agosto de 2013



Un día, caminando por la playa, reparé en un niño que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar. Hacía lo mismo una y otra vez…
Tan pronto como me aproximé, me di cuenta de que el niño recogía a las frágiles estrellitas de mar y una a una las arrojaba de nuevo al mar.

Intrigado, le pregunté por qué estaba haciendo eso y me respondió:
–Estoy devolviendo estas estrellas de mar al agua. Como ves, la marea es baja y si no las arrojo rápido, morirán aquí deshidratadas.

Entiendo, le dije, pero debe haber millones de estrellitas de mar sobre la playa y nunca podrías devolverlas a todas. ¡Son demasiadas! Quizás no te hayas dado cuenta de que esto mismo sucede probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa, ¿acaso no estás haciendo algo que no tiene sentido?

EL NIÑO SONRIÓ, SE INCLINÓ, TOMÓ UNA ESTRELLITA DE MAR Y MIENTRAS LA LANZABA DE VUELTA AL MAR ME RESPONDIÓ:
- PARA ÉSTA SÍ TUVO SENTIDO… PARA ÉSTA Y ÉSTA TAMBIÉN.
El hombre sonrió, se inclinó, tomó una estrella de mar, mientras decía y para ésta… y ésta…

Otras personas que estaban observando y escuchando lo que sucedía, tomaron la misma actitud. En un momento eran cientos. Se podía escuchar desde lejos como un coro que decía: Y ésta… y ésta…

CADA ACTO DE AMOR QUE HAGAMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, CONOCIDOS O NO, ES UNA ESTRELLITA QUE DEVUELVES AL MAR…


EL SEXTO SENTIDO




Usa tus ojos para ver la belleza de la vida, o para ver el interior de las personas...
No los uses para criticar maliciosamente de cómo se ven o visten los demás, o para juzgar a las personas, sólo por sus apariencias.

Usa tus oídos, para escuchar a tu prójimo, y poder ofrecerle una palabra de aliento, para escuchar los sonidos agradables, que te ayudan a olvidar las dificultades, y edifican tu interior.
No los uses como un arma, o para envenenar a los demás.

Usa tu olfato, para percibir el olor de las flores, del perfume, del amor...
No lo impregnes, con los malos olores, como lo son el odio, el egoísmo, la traición.

Usa tu gusto, para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas, de los logros obtenidos con esfuerzo y dedicación...
No lo uses para saborear, las derrotas de otros.

Usa tu tacto, para sentir y dar amor, para tocar a las personas con tus deseos positivos, con tu caridad...
No lo uses para pedir injustificadamente.

El sexto sentido, el más importante, es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferencia entre los otros sentidos, entre el bien y el mal, entre dar o recibir, entre construir o desmoronar.

A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar, olemos sin percibir, probamos sin saborear, tocamos superficialmente.

Usa tus sentidos sabiamente, no se trata de cuántos tengas, sino de cómo los utilizas


UN AMANTE



Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores. 
Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en qué ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnóstico seguro:
"Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno.

Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que realmente necesitan, ES UN AMANTE…

Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto. Están las que piensan: ¡Cómo es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica! Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.

A las que deciden quedarse y no salen espantadas por el consejo, les doy la siguiente definición:
AMANTE ES: "LO QUE NOS APASIONA". LO QUE OCUPA NUESTRO PENSAMIENTO ANTES DE QUEDARNOS DORMIDOS Y ES TAMBIÉN QUIEN A VECES, NO NOS DEJA DORMIR.
NUESTRO AMANTE ES LO QUE NOS VUELVE DISTRAÍDOS FRENTE AL ENTORNO. LO QUE NOS DEJA SABER QUE LA VIDA TIENE MOTIVACIÓN Y SENTIDO.

A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, también solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby...
EN FIN, ES "ALGUIEN" O "ALGO" QUE NOS PONE DE "NOVIO CON LA VIDA"

JORGE BUCAY


viernes, 9 de agosto de 2013

AMOR



En toda historia de Amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de Amor encierran en sí todos los secretos del mundo.




No existe un pensamiento correcto acerca de una cuestión o dificultad, aunque el ego intenta sin cesar encontrar alguno. Al final, esta agitación mental es más angustiosa que el problema que afrontas. Hay incontables formas correctas de actuar, pero solamente una buena motivación. Cada vez que actúas en Paz, aseguras la Paz de la mente en el resultado.
★ ☼ Gassho ☼ ★



Cada experiencia, incluso las que llamas errores, es un gran paso. Ámate por todos tus errores, que han sido muy valiosos para ti y te han enseñado muchas cosas. De esta manera aprendes. Disponte a dejar de castigarte por tus errores, y ámate por tu disposición a aprender, crecer, madurar, evolucionar y cambiar.
★ ☼ Gassho ☼ ★


Las Tres Rejas

E-mailImprimirPDF
El joven discípulo de un sabio filósofo llega a casa de éste y le dice:

-Oye, maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia…

-¡Espera! lo interrumpe el filósofo-. ¿Ya has hecho pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?

-¿Que es eso de las tres rejas?

-Sí. La primera es la Verdad. ¿Y te pregunto si estás seguro, de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?

-No. En realidad lo oí comentar al pasar a unos vecinos.

-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja.

Esta es la Bondad. Dime, eso que deseas decirme, ¿es bueno para alguien? ¿Es bueno para mi o para vos?

-No, en realidad no. Al contrario…

-¡Ah, vaya!

Y la última reja es la Necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto quieres hacerme saber?

¡Píensalo bien, sin darte cuenta, las palabras muchas veces tienen mucho peso!

-A decir verdad no maestro.

-Entonces -dijo el sabio sonriendo-, si no es ciertamente verdadero, ni bueno, ni necesario, enterrémoslo en el olvido


jueves, 8 de agosto de 2013



Si la venderían en tarritos se agotaría en decimas de segundo,
 PACIENCIA.



cuando eso sucede realmente te sientes perdid@.


Un mensaje muy bonito... Y cierto... No hay que estar sumido en la oscuridad, nos podemos recrear en ella y querer sufrir más de la cuenta, pero no es necesario, y nada bueno. Esa pequeña luciérnaga nos puede empezar a iluminar todo el camino que debemos ver más adelante, y está ahí, pero no queríamos verlo.



La satisfacción espiritual de la meditación es como explicarle  a una persona ciega

como son los colores.



Después de un largo día, en la noche en nuestro hogar ,es necesario darle gracias a Dios y al Universo,por las experiencias del día y también por las bendiciones que vinieron incluidas .
Hace un repaso desde comienzo y fin de nuestras actividades diaria y hace un auto examen de nuestro comportamiento en los diferentes momentos que pasamos con nosotros mismos y con los demás.
Si cometimos errores o Aciertos es necesario aceptarlos y tratar de enviar Pensamientos de agradecimientos por lo que recibimos Positivo,o también pedir perdón,si ofendimos a alguien,o Perdonar a alguien si nos trato mal,o nos Juzgo .
Lo mas importante es tratar de Sanar las heridas o perdonar lo que hemos recibido de alguien durante durante el día.,para que durante el sueño,no llevemos a nuestro Subconsciente los recuerdos del las experiencias del día ,así poder hacer una limpia de nuestra Mente e Espíritu.
Porque si llevamos estas Experiencias automáticamente queda imprimida y al otro día seguimos sintiendo Negativos y buscando Revancha para ese día .
Es Necesario cerrar el Ciclo de día con Paz,Perdón y Amor hacia nosotros mismos y con los demás y Así vamos a Prepararnos a recibir un Buen Día lleno de Positivismo,Agradecimiento y mucho Amor atrayendo con la Ley de Atracción: Positivas Experiencias,Especiales personas y Lugares magníficos.
Con todo esto Vendrán las Bendiciones también para todas las personas Conectadas entre si.
Recuerda Así como Terminas el Día y pasas la Noche igual ,vas a dar Comienzo a otro Día con las mismas situaciones del ayer.

NAMASTE