martes, 7 de enero de 2014




Invitación 
Estamos viviendo unos momentos de cambio sin precedentes, el ser humano está moviéndose hacia un nivel de conciencia superior, época que los tántricos denominan Satya Yuga (La Era de la Verdad) y que se caracteriza por el reconocimiento de la Verdad que somos. El Ser Humano es en esencia Conciencia, Amor y Gozo, y todo el sufrimiento de la sociedad actual está basado en el olvido de nuestra verdadera naturaleza, olvido que nos ha llevado a experimentar una vida llena de confusión e insatisfacción.

Desde aquí, te invito a reconocer la verdad que de lo que eres, siempre has sido y siempre serás. El espacio ilimitado de conciencia donde toda tu vida, pensamientos, emociones y experiencias tienen lugar. Te invito a pararte a observar de forma relajada tus pensamientos, comprender su naturaleza efímera y también su poderoso efecto en tus emociones y sobre tu realidad. Te invito a liberarte de las creencias, los nudos emocionales, y los juicios de la mente que nos impiden ver con claridad y vivir con apertura, abrazando la Realidad tal y como Es. 

Nuestra naturaleza profunda es un estado de Ser, relajado y pleno, donde la felicidad y el amor brotan espontáneamente como cualidad intrínseca al Ser. Por eso no es posible desarrollar conciencia o amor, porque eso ya es lo que somos, AHORA Y SIEMPRE. Lo que si podemos es liberarnos de la confusión y de los condicionamientos de la mente, podemos cuestionar tantas creencias que cierran nuestro corazón y aprender a fluir en la vida en apertura con todo lo que Es momento a momento. Te invito a vivir ya como el Ser Humano Consciente que Eres.

En AMOR·ZEN encontraras diferentes propuestas, todas ellas de gran valor para liberar la mente de su confusión, creencias y juicios; para entrar en el silencio donde reconocer la naturaleza clara y libre del Ser; para sanar a través del amor incondicional iluminando nuestro cuerpo físico, mental y emocional; para sanar nuestra sexualidad e iluminar nuestras relaciones de pareja, en definitiva para vivir plenamente enraizados en el ahora.

Te invito a relajarte, a parar la actividad neurótica orientada por un ideal que nunca está satisfecho, a entrar en tu corazón tan profundamente como puedas, a darte permiso para SER y aceptarte en totalidad, desde el reconocimiento de la claridad y el amor que ya Eres, y que siempre serás. Esa es la PAZ que siempre has estado buscando.

Si estás leyendo estas líneas, la invitación a Despertar al SER y a ser parte de la Nueva Tierra que quiere nacer ha llegado hasta ti.

Con Amor !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario