miércoles, 26 de marzo de 2014



Camina... No detengas tu andar !!!
La gran maravilla que existe entre el Cielo y la Tierra se te develará mientras camines e indagues en lo más recóndito de tu alma. Si te detienes en el dolor, no solo estarás estacionando tus pasos sino que aquello que tanto ansías estará cada vez más distante de ti. 
Cada mente debe evolucionar hasta ese infinito Divino que espera sin prisa y los tiempos de evolución solo son determinados por la voluntad humana. ¿Quieres morir en vida? Toma asiento entonces y hasta puedes elegir el palco más cómodo para ser el mejor espectador de tu vida. ¿Quieres vivir y alcanzar a esas almas que se te adelantaron? Entonces camina... Porque al final de ese camino encotrarás esa risa y esa mirada por quien hoy estás queriendo morir. La muerte voluntaria es solo un atajo, la muerte en vida también lo es. Tienes una opción maravillosa para llegar a destino, solo debes comenzar a caminar en los laberintos de tu mente con la certeza de que una preciosa Estrella Azul, está esperando por ti.
La energía siempre se transforma; pero no siempre en positivo, las telarañas de la mente llevan a algunas personas a pagar un costo muy alto por no saber cómo se recorre exactamente el camino. Las ansiedades, los apegos, los deseos y tantas otras mentiras emocionales pueden terminar con tu vida... Despierta ahora !!!!
Recuerda que si inhalas amor en cada paso que das y exhalas ese mismo amor en todas direcciones, será una inmensa verdad la que se revele ante tus ojos, ante los ojos de tu alma. 
Tu amiga de siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario