lunes, 7 de abril de 2014



CAMBIA TU FIRMA, CAMBIA TU DESTINO 

Los números afectan nuestras vidas mucho más de lo que creemos. Los matemáticos y los físicos cada vez se van dando más cuenta de hasta qué punto esto es cierto. El estudio de la Numerología nos indica, a través de los guarismos, cuál es nuestro destino y qué herramientas tenemos para enfrentarlo.

"Estamos rodeados de números, pero no nos damos cuenta", desde el ingeniero que realiza cálculos para construir un puente, hasta el precio de los productos en un supermercado. Los números nos influyen mucho más de lo que nos imaginamos.

Nacemos con una vibración determinada, que se ve reflejada en la fecha de nacimiento y en el nombre con el que nos registraron oficialmente. El número que nos da sumar las cifras de nuestra fecha de nacimiento nos indica las características o herramientas que traemos a esta vida, y hace efecto hasta la edad de 15 años. Mientras que la cifra que se obtienen al sumar las vocales y las consonantes de nuestro nombre hace efecto a partir de esta edad. Las cualidades que estos guarismos definen también nos hablan de los aprendizajes que tenemos que hacer en nuestra vida.

"Nuestro destino lo hemos decidido antes de venir aquí, por muy duro que parezca", y eso es algo que no se puede cambiar, pero gracias al Numérico sí que podemos "allanar las piedras en el camino", cambiando nuestra firma o realizando unos ejercicios escritos que nos aporten una vibración compensatoria.


La firma es mucho más importante de lo que pensamos. De hecho, a lo largo de la vida muchos cambiamos nuestra rúbrica incluso en varias ocasiones, y cada vez son unas u otras las letras legibles. Cada nueva signatura interactúa con la vibración que da nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento y nos marca un nuevo aprendizaje. En otras palabras, con cada nueva firma atravesamos una etapa distinta de nuestra vida, en la que debemos aprender cosas nuevas sobre nosotros mismos.

Hay veces que algunas personas, normalmente saturadas por los acontecimientos de su vida, terminan por estampar su rúbrica en forma de línea, sin letras legibles. Entonces es como si el camino hacia el destino propio se hubiera detenido. Por un lado supone un paréntesis a los acontecimientos, pero por otro entonces tampoco hay dirección en la vida.

Hay personas que, por su trabajo, firman muchas veces a lo largo del día. Éstas tienen que tener especial conciencia del efecto de su rúbrica, ya que si la vibración que aporta es positiva, genial, pero si es negativa, puede contribuir a crear más dificultades en la vida. En otras ocasiones existen individuos cuyas vidas están rodeadas por tragedias, y en estos casos lo que se encuentra es que todo el entorno familiar tiene algo que aprender, por lo que lo aconsejable es que todos se hagan un estudio Numérico.

Como aconsejable sería que todos se hiciesen la carta astral o el estudio Numérico para ver cuáles son sus potenciales, cuáles sus debilidades, y qué destino es el que debe cumplir.

Destinos hay varios diferentes, pero llamativos son los llamados "destinos maestros", que vienen determinados por sumas que equivales a 11, 22, 33 y 44, que aunque luego se reduzcan a un único guarismo para otros cálculos, hablan de personas cuyas vidas han de dedicarse inevitablemente al servicio de los demás.

Como ocurre con el estudio de la Carta Astral o de la Cábala Mística, la Numerología es una forma de descubrir tu destino, conocer de dónde vienes y qué cualidades has de aprovechar para luego poder cumplir con el destino que has elegido antes de venir a esta vida. Pero cada uno tiene un momento en la vida en la que quiere aprender más sobre sí mismo.

En definitiva, el cambio de firma puede ayudarte a redireccionar tu destino para ser más feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario