domingo, 20 de abril de 2014

CURSOS ZEN

PRIMER NIVEL ZEN EN ZARAGOZA
Viernes 25 de Abril de 20.15h - 22.30h - Resets apartir 18.30
Sábado 26 de Abril de 18.00h - 20.15h - Resets apartir de 16.30
Domingo 27 de Abril de 10.30h -13.00h
PLAZAS DISPONIBLES

( Base de la ensenañza, meditación, respiración consciente, cómo trabajar el chi ( energía cósmica)  via los chakras ( centros del sistema nerviosa) y poder canalizarla tanto para ayudarte a ti como a tu familia.)

SEGUNDO NIVEL ZEN EN ZARAGOZA 
Viernes 9 de Mayo de 20.15h - 22.30
Sábado 10 de Mayo de 18.00h - 21.00h
Domingo 11 de Mayo de 10.00 - 13.30h
PLAZAS DISPONIBLES

( Explicación muy detallada sobre de dónde viene la enseñanza y aclaraciones sobre ello, mas detalles sobre cómo utilizar este capacidad que todos tenemos para ayudar a ti y a 20 personas diarias, explicación sobre la parte emocional de cada chakra y la relación entre las emociones y las enfermedades. la importancia de una dieta alcalina)

ABIERTO INSCRIPCIÓN. Envia email con nombre apellidos email y teléfono a Laura: cursos.zen.zaragoza@gmail.com  indicando que quieres pre inscribirte como alumno o como oyente si tienes los cursos hechos y enviaremos mas adelante enlace para sacar tu entrada.
Si te inscribes como oyente por favor dinos donde cuando y con quién hiciste los cursos. 

--

El Camino Cósmico

Para seguir este blog se requiere tener una mente abierta porque trataremos temas como el Karma, la reencarnación, vida después de la vida, vidas pasadas, la coincidencia que no existe etc. Es el momento de despertar de un largo sueño, salir del matrix y buscar tu verdadero yo...

" Qué es el verdadero yo? - Es aquello que tú eres, y no lo que hicieron de ti..." Paulo Coehlo

El creador no te hubiese dado la capacidad de soñar sin haberte dado también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.

PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUESTRO BLOG, ENVÍA UN CORREO EN BLANCO A: elcaminocosmico-subscribe@yahoogroups.com Te llegará un email que tienes que devolver sin más y así estarás de alta. Y EN EL CASO DE TE QUIERAS DAR DE BAJA ENVÍA UN CORREO a elcaminocosmico-unsubscribe@yahoogroups.com
__._,_.___

Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario