domingo, 18 de mayo de 2014




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
TU SUFRIMIENTO NO EXISTE
TUS PROBLEMAS NO EXISTEN
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Es comprensible, que si vienes creyendo por eones que tu sufrimiento y tus problemas son reales, esta idea te parezca absurda.. Pero no lo es. Todo evoluciona, todo se va descubriendo. El fuego y la rueda siempre existieron.. sólo que un día uno de nuestros antepasados los descubrió.. des-cubrió.. es decir, que esas posibilidades -el fuego, la rueda y todos los descubrimientos que hemos hecho- siempre habían estado 'ahí'.. pero 'cubiertos', ocultos.. y entonces, una vez des-cubierto algo, ya se sabe que está ahí y podemos hacer con eso lo que queramos. Así fue el des-cubrimiento de que la tierra era redonda y no plana, el des-cubrimiento de América, de la electricidad, del avión, etc..

Igual está pasando en este momento con el tema del sufrimiento y los problemas! Este es el momento de 'des-cubrir' que tenemos la ilusión que existen sólo porque así lo creemos!

Cambia tu creencia, tu mentalidad y tu actitud.. y así tu percepción de lo que llamas 'sufrimiento y problema'.. y te encontrarás que has sido engañado por esos eones de tiempo por la idea.. si, por la idea y solo por la idea de que eran cosas reales! Y no lo son! Sólo son cuando tu así lo crees! Y creer y crear es un mismo movimiento..

Este es el momento entonces, pues, de liberarte.. así como nuestros antepasados se liberaron del frío encendiendo fuego.. y aprovecharon este recurso redondo que llamaron rueda para transportar cosas.. igual nosotros estamos transitando el umbral.. estamos en el propio momento de descubrir que estas cosas que nos han atormentado por eones que llamamos 'problemas y sufrimiento'.. son sólo una ficción en nuestra mente/emoción.. y que podemos liberarnos de esta ficción desalmada y cruel si tomamos responsabilidad de nuestro pensamientos y emociones, y decidimos deliberada y conscientemente que creer y que sentir!

Que te parece imposible hacerte responsable de todo lo que piensas y crees que te hace sufrir!? Claro! Como te dije al principio, si vienes por demasiado tiempo creyendo que el sufrimiento y los problemas existen.. que simplemente te ocurren.. y que te ocurren sin tu tener nada que ver con ello.. y que además y peor todavía que eres tu quién en tu mente/emoción es que crees que existen!.. por supuesto que toda esta 'idea descabellada' te resulta algo 'imposible' de transformar en ti, y así dejar de sufrir y preocuparnos por tus llamados problemas.

Pero no te rindas.. no te rindas! Acaso no te parece valiosa la posibilidad de dejar de sufrir y de soltarte de las cargas de tus problemas en tu vida? Abrete.. disponte con entusiasmo a aprender como hacerte responsable por lo que en ti hace que percibas el mundo que te rodea y a ti mismo tal como los percibes.. que no son otra cosa sino tus mismos pensamientos y emociones.

Escúchame.. esto no es bla bla.. tus problemas y tu sufrimiento no existen! Llegó el momento ciertamente importante de comprender esto, y dar un verdadero nuevo paso evolutivo como individuos y humanidad hacia una vida realmente significativa y satisfactoria.

Ve a este enlace: www.yolibrelapelicula.com/pelicula.php y ve muy atentamente este video al que yo califico como un 'video maestro'.. Observa con que facilidad y naturalidad -propias de quién realmente ha descubierto algo- Sergi Torres (el de la foto de abajo) trata este tema sobre hacerte responsable de tu mente/emoción, y con ello liberarte de tu sufrimiento y de tus problemas.

Que lo disfrutes.. que te sea bueno, bello y útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario