jueves, 19 de junio de 2014



A pesar de que los físicos aseguran que el Universo está gobernado por la simetría, los investigadores de biología afirman que lo que nos hace verdaderamente humanos es la asimetría. El cerebro es asimétrico y aseguran que hasta los besos lo son, y al parecer la desigualdad anatómica determina la personalidad del individuo.
De igual manera sucede con el aspecto físico, al comparar los ojos, uno es algo diferente del otro: más grande, más pequeño, un poco alargado o incluso un poco más oscuro que el otro.
Estas diferencias también se pueden ver en otras partes del cuerpo: la cara, las orejas, la nariz, los brazos, las manos, las piernas, etc. Y los pies no son la excepción. 
En los pies podemos encontrar grandes diferencias, pequeñas diferencias o sutiles diferencias. En Reflexoterapia Podal estas pequeñas diferencias son parte fundamental de la persona, pues no solo se tiene en cuenta la estructura sino la forma: la temperatura, el color, los tejidos, el olor, la consistencia, el estado de la piel, las uñas, etc. Y son estas características del pie lo que van a “delatar” aspectos importantes del paciente, porque los pies reflejan algo más, mucho mas allá de lo que se ve a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario