domingo, 8 de diciembre de 2013




Algo muy curioso sucede con el bambú japonés. Cuando usted pone la semilla, la abona y la riega constantemente, ve que ni en los primeros meses, ni durante los primeros 7 años no pasa absolutamente nada con esa semilla .

Sin embargo durante el 7 mo. año, en un periodo de 6 semanas esta planta de bambú crece más de 30 metros. Ahora la pregunta crucial es: 

· ¿Tomó a esta planta sólo 6 semanas para crecer? · ¿O le tomó 7 años y 6 semanas? ¿Usted qué cree? ·

La verdad es que tomó 7 años para crecer y · en que esos primeros 7 anos de aparente inactividad este bambú estaba desarrollando un sistema complejo de raíces que pudiera sostener el crecimiento MASIVO que iba a experimentar. 

De igual manera es necesario entender que muchas veces estaremos en situaciones donde creemos QUE NADA ESTÁ SUCEDIENDO esto puede ser frustrante. · Es necesario entender que durante esos momentos algo está sucediendo · y ese algo es que usted está creciendo tanto interna como externamente, · que está creando la base, · las raíces de su negocio, · los hábitos y · el temple que le permitirá sostener el éxito cuando éste se materialice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario