lunes, 30 de diciembre de 2013



Desde la antesala a mi corazón, desde los atisbos de mi ser, expreso gracias gracias gracias gracias por este año en el cual ya todo pasó y lo que siempre permanece ahora, no solo son las gracias 4, sino la alegría de evolucionar juntos en distintos tiempos, aceptando nuestras cualidades las cuales pueden llamarse errores y así convertirlas en aprendizajes al ser....de ser a ser...recuérdate en el presente, ya eres, recuerda que normal es que no lo sabíamos y que lo olvidemos , pero cada vez la conciencia se hace ahora presente. namaste. gracias infinitas. Piensa siempre positiva/o más allá de lo que estés experimentando como negativo, solo no lo ves y normal es....evolucion en el interior de cada ser humano..el despertar de la conciencia al ser...tu nuevo yo. el no yo. el yo no sé. solo sé nada y eso es más que suficiente a un bienestar pasajero pero permanente. Todo pasa, la conciencia siempre presencia...pre esencia...entiendes?..

NAMASTE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario