sábado, 9 de noviembre de 2013



A ESOS AMORES PROHIBIDOS

"SIEMPRE TE ESPERÉ"
Se hace un verso con tu nombre
se hace verbo en tu memoria
tu ausencia y mi ausencia
son tan únicas y nuestras
que se escapan y se encuentran.
Se hace olvido..se hace lágrima
se hace deseo..se hace calma
las letras son madeja
son ovillos de esperanza
tejen en las noches
con brillantes hilos de plata
lo que no puede ser
pero ilumina nuestra alma.
Siempre te esperé
en mis sueños en mis andanzas
pero tu cielo no es mi cielo
no es mía tu palabra
tus besos son prohibidos
en mi vida..en mi cama
Siempre te esperé
y estás en la distancia
aunque nuestras almas son una
no son nuestras las mañanas
a pesar de todo eso
te dejo una rosa
en tus sueños......al borde de tu cama.
ROSALIA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario