jueves, 14 de noviembre de 2013




DESPRENDERSE
Desprenderse de otra persona no significa que no te importe; significa que no puedes hacer las cosas por otro. 
Desprenderse no es apartarse; es la aceptación que no puedes controlar a otro. 
Desprenderse no es sobreproteger; sino permitir que aprenda de las consecuencias de sus actos. 
Desprenderse es admitir la impotencia; las consecuencias de la conducta de otro no están en mis manos. 
Desprenderse no es tratar de cambiar o culpar a otro; es hacer lo mejor que pueda conmigo. 
Desprenderse no es estar al cuidado de; sino saber que los demás me importan.
Desprenderse no es componer; sino apoyar. 
Desprenderse no es juzgar; sino permitirle al otro ser humano. 
Desprenderse no es estar en medio arreglando las cosas; sino dejar a los demás seguir sus propios destinos. 
Desprenderse no es ser protector; es permitir a otro enfrentar su realidad. 
Desprenderse no es negar sino aceptar. 
Desprenderse no es engañar ni discutir sobre el otro; sino tratar de corregir mis errores y defectos. 
Desprenderse no es ajustar todo a mis deseos; sino tomar cada día como venga, respetándome a la vez. 
Desprenderse no es criticar ni ordenar a los demás; sino tratar de ser quien he soñado ser. 
Desprenderse no es regresar al pasado; sino crecer y vivir para el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario